Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jesús Santrich e Iván Márquez no han dejado de reclutar menores: Fiscalía

El fiscal general Francisco Barbosa anunció que estos disidentes de las FARC serán investigados por la justicia ordinaria.

El fiscal general Francisco Barbosa anunció que ambos disidentes de las FARC serán investigados por la justicia ordinaria. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El fiscal general Francisco Barbosa anunció que alias Jesús Santrich e Iván Márquez, quienes abandonaron la implementación del acuerdo de paz, serán investigados por el delito de reclutamiento forzado de menores.

Según el jefe del ente investigador, los disidentes no han dejado de reclutar menores para sus organizaciones criminales.

La Fiscalía priorizó los casos de 316 niños que han sido llevados a la fuerza para las filas de la Nueva Marquetalia, organización al mando de Santrich y Márquez que delinque desde Venezuela.

Le puede interesar:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO