Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Jesús Santrich: lo que se sabe sobre la presunta muerte del disidente de las FARC en Venezuela

Inteligencia militar señala que los hechos en los que habría sido abatido ocurrieron la tarde del pasado lunes, en el estado de Apure.

Jesus Santrich

De acuerdo con la información recabada por agentes de inteligencia de las Fuerzas Militares de Colombia y la Policía, Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, habría muerto mientras se encontraba reunido con otros disidentes de las FARC en un campamento en el estado de Apure, en Venezuela .

(Puede leer: ¿Por qué disidentes colombianos y militares venezolanos, antes aliados, ahora están en guerra? )

Allí, habrían sido sorprendidos por varios hombres presuntamente pertenecientes a las disidencias de alias ‘Gentil Duarte’, uno de los enemigos de Santrich y de Iván Márquez, autoproclamados comandantes de la llamada Nueva Marquetalia.

Según inteligencia militar, Santrich no habría sido el único que murió en estos enfrentamientos. Se habla de por lo menos unos cinco integrantes del grupo ilegal.

Estos detalles se conocen por las llamadas que hicieron integrantes de esta organización delictiva a coordinadores en Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.