Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jhon Jairo Torres

El más polémico de los candidatos a la Alcaldía es este comerciante, que empezó vendiendo ropa interior femenina y que luego se hizo urbanizador.

‘Jhon Calzones’ fue capturado el pasado 14 de octubre acusado de urbanización ilegal. Ese día la Policía informó en un comunicado que Torres es señalado de vender predios y auspiciar la construcción de inmuebles en un terreno que había sido ocupado desde 2012 por la Fiscalía con fines de extinción de dominio.

Dicho terreno era propiedad de dos hermanos investigados como presuntos testaferros del narcotraficante Germán Gonzalo Sánchez Rey, alias ‘Coletas’, quien, según la información, tiene vínculos con Daniel Barrera, alias el "Loco Barrera", extraditado en 2013 a Estados Unidos, indicó la Policía en un comunicado.

Por los delitos que se le imputan, el alcalde electo de Yopal puede ser condenado a una pena de 3 a 7 años de cárcel, y las autoridades tendrán que decidir ahora qué pasa con el gobierno de esta ciudad de unos 140.000 habitantes con graves problemas de abastecimiento de agua potable.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO