Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jonathan Díaz dice que uno de sus compañeros fue rematado con tiro en la cabeza

Jonathan Díaz y Paulo César Rivera, quienes hace ocho días fueron liberados por las FARC, salieron este miércoles del Hospital Militar de Bogotá. 

 

Al abandonar el centro médico, los uniformados ofrecieron una rueda de prensa. Durante dicha conversación con los periodistas hicieron varias denuncias. 

 

Díaz dijo, por ejemplo, que uno de los compañeros con los que se encontraba el día que las FARC los atacaron, el pasado 16 de noviembre, fue remató con un llamado tiro de gracia. 

 

Publicidad

“Cuando me estaban amarrando, él se movía (...) llegó el bandido y lo acabó de rematar con un disparo en la cabeza, sostuvo. 

 

Agregó Díaz que después de haber sido secuestrado, los guerrilleros lo amenazaron: “me decían que no me escapara porque me iban a matar, que el Ejército nunca nos iba a rescatar vivos”.

 

Rivera, por su parte, afirmó que los subversivos les entregaron un libreto y los obligaron a leerlo ante cámaras de televisión. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO