Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jonathan Torres reveló cómo y por qué mató a su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón

Sandra Pinzón, hermana de la víctima, contó escabrosos detalles del crimen. Sin embargo, advierte que la familia tiene reparos sobre los móviles del homicidio.

Jonathan Torres reveló cómo mató a su cuñada, Adriana Pinzón

Jonathan Torres, confeso asesino de su cuñada, Adriana Pinzón, pidió perdón a su familia después de revelar la manera en que cometió el crimen. Una jueza aprobó el preacuerdo con la Fiscalía y finalmente fue condenado a 28 años de cárcel.

Durante la audiencia se revelaron los motivos que llevaron a Torres a quitarle la vida a su familiar y que relató su propia hermana Sandra Pinzón a Noticias Caracol: “Él prácticamente obligado indica que él está hablando con mi hermana Adriana, que le estaba indicando que tenía una relación amorosa alterna a la que tenía con mi hermana Pilar y que se puso de mal genio y asesinó a mi hermana”.

Jonathan Torres reveló qué fue él solo quien mató a su cuñada, que nadie más participó. Luego se arrepintió y le pidió perdón a la familia de la psicóloga Adriana Pinzón. “La verdad nosotros no creemos en ese arrepentimiento, él lo hizo simplemente por estar en la audiencia y porque le indicaron que lo tenía que hacer. Él en ningún momento expresa de verdad arrepentimiento o sentirse mal por lo que causó”, agregó Sandra.

Además, relató los detalles de cómo Jonathan Torres atacó a su cuñada. Luego de la discusión la golpeó y la hirió mientras la asfixiaba: “Mi hermana primero recibe golpes en las piernas, en los brazos, es asfixiada y luego recibe 11 puñaladas. La verdad lo que dice que está de mal genio y ataca para asesinada ese móvil no justifica esa actuación.”

  • Publicidad