Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jorge Elías Álvarez Yotagrí aceptó cargos por el doble homicidio en Caldas

270315_jorge_elias_alvarez.jpg

Poco antes de las cuatro de la tarde de este viernes y fuertemente custodiado, llegó al piso 16 del Palacio de Justicia de Medellín, Álvarez Yotagrí, para luego confesar que él había sido el asesino de su hija Paula Natalia Álvarez y de su suegra Rosa María Pavas, una mujer de 67 años.
Se entregó a las autoridades en el municipio de Itagüí en la mañana de ayer luego de que la Policía ofreciera $20 millones a quien diera información sobre su paradero.
El comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo,  indicó que el hombre se sentía asediado y cercado por la comunidad. Luego se comunicó con las autoridades en la tarde del jueves y habría acordado su entrega para la mañana del viernes.
Entre las pistas que tuvieron las autoridades para implicarlo en el doble homicidio está un mensaje de texto que la joven de 17 le alcanzó a enviar a un familiar antes de ser asesinada.
Álvarez es un exsoldado que se encontraba detenido en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, pagando una condena de 28 años de prisión por homicidio. Según las primeras indagaciones, aprovechó que tenía permiso de trabajo en una granja de la prisión, dentro de un procedimiento de redención de pena, para salir del penal y cometer el doble crimen.
El hecho ocurrió el pasado 18 de marzo en el municipio de Caldas, en Antioquia.

  • Advertisement