Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jornada maratónica en cierre de listas para partidos políticos al Congreso de 2018

Jornada maratónica en cierre de listas para partidos políticos al Congreso de 2018

El Partido Liberal, Alianza Verde y el Polo dieron a conocer quiénes encabezarán sus planchas. Se presentó Colombia Justa y Libre con aspirantes cristianos.

En las listas al Congreso varios nombres repiten, mientras que otros ausentes buscan mantenerse, pero en cuerpo ajeno, como Hernán Andrade con su hermana Esperanza Andrade.

También los detenidos senadores Musa Besaile con su hermano Jhon Moisés Besaile y Bernardo Elías con Julio Elías Vidal.

La conformación de las listas generó controversias en varias colectividades. Por los lados del conservatismo, Telésforo Pedraza no quedó contento con que le quitaran la cabeza de lista a la Cámara por Bogotá y la obtuviera Juan Carlos Wills.

Publicidad

Los liberales tampoco, Horacio Serpa se quejó de César Gaviria por la lista al Senado, lo mismo hizo Carlos Fernando Galán quien dijo que no va ni de cabeza de lista ni por Cambio Radical.

Un movimiento denominado Colombia Justa y Libre presentó una lista al Congreso en el que todos sus aspirantes son cristianos.

Publicidad

Metadata: Lista de partidos políticos al Congreso de 2018

El Partido Liberal, Alianza Verde y el Polo dieron a conocer quiénes encabezarán sus planchas. Se presentó Colombia justa y libre con aspirantes cristianos.

  • Publicidad