Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

José Félix Lafaurie denuncia que criminales pagan “de 70 a 100.000 pesos” a invasores de tierras

El presidente de Fedegan reconoció que, aunque el gobierno “envió un mensaje muy claro hace unos días”, los bandidos siguen haciendo de las suyas.

José Félix Lafaurie denuncia que criminales pagan “de 70 a 100.000 pesos” a invasores de tierras

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan, denunció que en departamentos como Magdalena persiste la invasión de predios. “El gobernador poco ha actuado en este tema, solo me trata de paramilitar”, denunció.

También aseguró que tras estos hechos hay “criminales, profesionales de invasión que tienen el control sobre ciertas zonas y que reclutan a venezolanos, indocumentados, para que invadan por 70 o 100 mil pesos las vías durante el tiempo de la invasión”.

Publicidad

Aunque reconoció que el gobierno del presidente Gustavo Petro “envió un mensaje muy claro hace unos días”, lamentó que “no ha sido debidamente atendido por estos criminales que están promoviendo las invasiones en todo el país”.

Por ahora seguirán las protestas pacíficas, explicó Lafaurie.

Llamó a los ganadores a una “actitud solidaria, si nos ven unidos y dispuestos a movilizarnos en respaldo a la autoridad estos criminales desistirán”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.