Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Josefina Klinger, chocoana sobreviviente de la violencia, es la Mujer Cafam 2015

Determiné no ser víctima y el día que me liberé de ser víctima empecé a construir y a hacer otra historia”, dice Klinger, en medio de la emoción por este reconocimiento.
Cuando la historia de Josefina cambió, decidió crear la corporación Mano Cambiada, para promover el ecoturismo en Chocó, su departamento.
Esta hermosa mujer fue escogida entre 22 finalistas de todo el país y los trabajos de todas ellas fueron destacados por el director de Cafam y por la esposa del presidente Juan Manuel Santos.
“Cada vez más nuestras mujeres son líderes del cambio”, reconoció María Clemencia de Santos.
Y precisamente la ganadora del premio aprovechó la presencia de la primera dama para hacerle un llamado al mandatario: “dígale que las 22 mujeres lo necesitamos en una jornada, porque, de verdad, desde las regiones nos corresponde que el Gobierno a escala nacional nos ayude a transformar realidades”.
El premio Cafam se entrega desde hace 27 años y sirve para alabar la labor de las mujeres colombianas que muchas veces pasa desapercibida, pero que definitivamente ayudan a transformar el país.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO