Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven de 15 años, la última persona que estuvo con niño asesinado en La Vega

DefaultImageThumbnailVideo

Persisten las labores de las autoridades para dar con el paradero con él o los responsables de la muerte de un niño de 7 años en zona rural de la Vega, Cundinamarca.
En la alcaldía municipal de la población, representantes de la Fiscalía, Bienestar Familiar, el Ministerio Público y la justicia, se reunieron con un joven de 15 años señalado de ser la persona que estuvo por última vez con el fallecido Robinson Torres, quien apareció muerto horas después en una casa de la vereda Naguy sector Patio Bonito.
“Se está tratando de hacer toda la garantía de derechos para, de la entrevista que se tenga de ese menor, se puedan tener algunos indicios o pruebas que nos sirvan para esclarecer los hechos con El Niño que fue víctima”, declaró el personero de la población, Diego Zambrano.
El interrogado joven de 15 años estudiaba en el mismo colegio que Robinson y según algunos habitantes, llego del departamento del Meta hace dos años. Por ahora todo, según las autoridades, es materia de investigación.
Amigos de la familia de la víctima dijeron que es la primera vez que ocurre un hecho tan atroz como este en su municipio. “Todos estamos muy consternados tristes muy dolidos esto nunca había pasado acá. Ha sido devastador para todos”, declaró Mireya Ortiz.
La profesora del menor asesinado, Naudia Acero, dijo que el pequeño era un ser “especial, cariñoso y tierno”. “Era un niño que en los encuentros nos hacía reír por su forma de ser por sus expresiones. Era un niño muy humilde igual que su familia”, agregó la docente.
En rechazo al crimen, habitantes de la vereda Naguy donde residía el pequeño, están organizando una marcha pacífica.

  • Advertisement