Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven de 17 años denunció que hombre la agredió sexualmente en TransMilenio

A las 4:50 de la mañana, la joven viajaba desde el portal Las Américas hasta la estación CDS, en la carrera 31 con calle 13. Iba para su colegio, acompañada de su mamá.

Según su madre, ella comenzó a sentir que un hombre la rozaba y su falda estaba mojada.

Cuando la madre recriminó al agresor, la demás pasajeros reaccionaron. Indica que “todos los pasajeros que venían ahí empezaron ‘que llamemos la policía, eso no se puede quedar así, eso es un abuso contra las mujeres’”.

El sujeto fue capturado en la estación Jiménez, luego fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda. El Coronel Óscar Jerez, afirmó que “la policía de Transmilenio está cumpliéndole la movilidad, dignidad y seguridad a todos nuestros ciudadanos que utilizan el medio de transporte masivo”.

Publicidad

Mientras el agresor de 33 años enfrenta un proceso judicial, esta menor afirma que cada vez hay menos sitios seguros para ella. Ya una vez había sido agredida sexualmente en un parque y ahora, en el medio en el que se transporta hacia su colegio.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO