colombia
12:33 pm - 18 de Agosto de 2015

Joven de 19 años aprovechaba su embarazo para transportar armas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En el barrio Camellón del municipio de Gómez Plata, mediante labores de campo y recolección de información capturan a Gloria Marcela Bran Tabares, de 19 años, quien presuntamente guardaba y transportaba armas para hombres del ‘Clan Úsuga’.

A la mujer capturada, las autoridades le hallaron dos armas de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros, con 14 cartuchos y un celular.

Esta mujer esta sindicada de ser integrante de los componentes urbanos del ‘Clan Úsuga’, que delinquen en el nordeste antioqueño, la cual aprovechaba su estado de gestación para esconder y movilizar las armas de fuego.

Este modus operandi les permitía pasar, en los controles policiales, armas que de acuerdo a informes de inteligencia las utilizaban para perpetuar homicidios selectivos, cobro de extorsiones, amenazas, desplazamientos, entre otros delitos en esta zona del departamento.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 140 seccional Cisneros y le fue dictada medida de aseguramiento en centro penitenciario.       

 

Ver Comentarios

d