Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Joven de 19 años aprovechaba su embarazo para transportar armas

180815_mujer_clan_usuga.jpg

En el barrio Camellón del municipio de Gómez Plata, mediante labores de campo y recolección de información capturan a Gloria Marcela Bran Tabares, de 19 años, quien presuntamente guardaba y transportaba armas para hombres del ‘Clan Úsuga’.
A la mujer capturada, las autoridades le hallaron dos armas de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros, con 14 cartuchos y un celular.
Esta mujer esta sindicada de ser integrante de los componentes urbanos del ‘Clan Úsuga’, que delinquen en el nordeste antioqueño, la cual aprovechaba su estado de gestación para esconder y movilizar las armas de fuego.
Este modus operandi les permitía pasar, en los controles policiales, armas que de acuerdo a informes de inteligencia las utilizaban para perpetuar homicidios selectivos, cobro de extorsiones, amenazas, desplazamientos, entre otros delitos en esta zona del departamento.
La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 140 seccional Cisneros y le fue dictada medida de aseguramiento en centro penitenciario.       
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO