Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven de 19 años denunció a reconocido DJ de Ibagué por una brutal golpiza

La mujer, de nacionalidad finlandesa, convivía con el que hasta hace unos días fue su novio. Embajada de ese país le ofreció un vuelo humanitario.

La mujer, de nacionalidad finlandesa, convivía con el que hasta hace unos días fue su pareja. Embajada de ese país le ofreció un vuelo humanitario y exigió justicia. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En la cara de Sharon Hernández quedaron las huellas de las horas de horror que vivió en la casa de su expareja.

“Me agarra el cabello con sus dos manos, me arrastra por el pasillo al cuarto”, recordó la joven sobre ese momento.

De origen tolimense, la mujer vino a Ibagué a visitar a su familia y la pandemia le impidió su regreso a Finlandia. Después de eso empezó a convivir con un DJ y empresario, a quien denunció por el ataque.

“Para que él pague por lo que hizo, para que se haga justicia, para que esto no le vuelva a pasar a otra mujer y para que las mujeres vean que sí se puede denunciar”, dijo la mujer.

Publicidad

El hecho ya está en conocimiento de la Fiscalía y la Policía de Ibagué, que brinda acompañamiento y protección a Sharon mientras espera que se dicte medida de aseguramiento contra su agresor.

Jarmo Kuuttila, embajador de Finlandia en Colombia, rechazó este ataque a su ciudadana y dijo que “cada uno de nosotros debería poder estar en su casa tranquilo y sin preocupaciones”.

“Espero que las autoridades investiguen este caso y que el agresor enfrentará la justicia por su acto cobarde”, agregó.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO