Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Joven desató polémica en TikTok por su curiosa manera de contar que se ligó las trompas

Con un video, la mujer colombiana aseguró que “no tendrá que aguantar berrinches”. Algunos critican su decisión asegurando que “se arrepentirá”. Conozca la historia.

spanicpavasr, usuaria de TikTok
La joven utiliza su cuenta de TikTok para contar su experiencia con la ligadura de trompas de falopio
Captura de pantalla

La historia de spanicpavasr, usuaria de TikTok de 21 años, se ha vuelto viral, pues la joven contó a sus seguidores todo el proceso al que se ha enfrentado luego de someterse a una ligadura de trompas de Falopio para no tener hijos.

Aunque aseguró que no tendrá que "aguantar berrinches", comentario que le significó algunas críticas, posteriormente argumentó su decisión ante quienes la cuestionan: “Sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”.

Mientras muchos de sus seguidores critican la decisión y comentan en sus publicaciones que “se va a arrepentir”, ella utiliza su cuenta de TikTok para contar su experiencia a otras mujeres que puedan estar interesadas y que no deseen tener hijos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.