Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven es acusado de golpear a sus padres: la mamá recibió una incapacidad de dos meses

Fiscalía señala que inicialmente fueron maltratos verbales y que luego ocurrieron agresiones físicas. Al papá también lo incapacitaron.

maltrato padres
Jhordy Joseph Gómez no aceptó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Imagen suministrada por la Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre identificado como Jhordy Joseph Gómez y acusado de golpear a sus padres en el municipio de Ocaña, Norte de Santander .

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el procesado habría llegado la madrugada del 2 de julio a su vivienda a agredir tanto a su papá como a su mamá.
Resultado de la denunciada agresión, la señora fue cobijada con dos meses de incapacidad, mientras que su esposo tuvo 7 días.

Publicidad

Aunque el ente investigador no detalla el tipo de agresiones, explicó que el maltrato aparentemente venía dándose desde 2018 y que del verbal fue pasando al físico.

Jhordy Joseph Gómez, capturado en vía pública el 12 de julio, no aceptó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.