Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven fue capturado por la Policía y, esposado, se lanzó a un río en Caquetá

Aunque según la institución un uniformado trató de ir tras él, el fuerte caudal del torrente no lo permitió. Aún no lo encuentran.

Lo capturaron y, esposado, se lanzó a un río en Caquetá

En la ciudad de Florencia, en Caquetá, un joven que era requerido por las autoridades fue esposado y, cuando vio la oportunidad, decidió lanzarse a las aguas del río Hacha, que tenía aumentado su caudal.

Publicidad

El hombre al parecer tenía una moto hurtada en su vivienda. Hablamos con su familia y las autoridades.

“Llegó la Policía Nacional, lo capturaron, lo dejaron hacerse frente de la casa de la mujer, esposado sus manos atrás, o sea totalmente indefenso, y arrancó a correr”, cuenta Diana María Hermida Bolaños, madre del joven.

Por su parte, el mayor Darwin Arango, comandante operativo de la Policía del Caquetá, señaló que “por su estado de exaltación fue necesario esposarlo” y luego emprendió la huida. Uno de los uniformados se lanzó al río para intentar rescatarlo, pero no logró alcanzarlo.

Publicidad

Según indicó la Policía Nacional, este hombre presentaría más de seis anotaciones judiciales, entre ella violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas y hurto calificado. En este momento los organismos de socorro continúan la búsqueda en aguas del río Hacha.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.