Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven fue condenado por secuestrar a una mujer en Barbosa, Antioquia

La medida de aseguramiento en centro carcelario fue emitida para Carlos Andrés Uribe Pérez por haber sido uno de los presuntos secuestradores de una mujer de 65 años de edad, en el municipio de Barbosa, al norte de Medellín.
El plagio de la señora se produjo el 26  de diciembre de 2014.
Ese día, la sexagenaria realizaba labores logísticas en la escuela de la vereda Las Victorias, del municipio de Barbosa (Antioquia),  para un evento religioso que se realizaría allí  al día siguiente.
Dos hombres armados sacaron a la mujer  del lugar y la obligaron a subirse a su propio carro en el que iniciaron el recorrido hacia la vereda La Montera, del municipio de Don Matías, norte del departamento. Unos kilómetros más adelante los victimarios detuvieron el vehículo y se internaron con ella en la zona boscosa.
Como la escena era observada por habitantes del sector, algunos dieron aviso a las autoridades y otro se enfrentó a los secuestradores, momento que aprovechó la mujer para huir de sus captores.
Los secuestradores habían pedido a la víctima 500 millones de pesos, monto que bajaron a 200 millones y finalmente a cinco millones de pesos.
Unidades de Policía Judicial del CTI, adscritas al Gaula Antioquia, lograron el rescate de la víctima en horas de la mañana del 27 de diciembre, cerca a la zona donde emprendió su huida. Y el pasado fin de semana capturaron a  Carlos Andrés Uribe Pérez, de 19 años de edad, quien al parecer es miembro de una organización criminal que delinque en el sector La Carrilera, de Barbosa.
 

  • Advertisement