Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven médico con COVID-19 murió esperando un traslado a Bucaramanga

El doctor de 32 años, que requería asistencia en una clínica de cuarto nivel, falleció por coronavirus. Su ARL respondió tras la indignación que provocó el caso.

El doctor de 32 años, que requería asistencia en una clínica de cuarto nivel, falleció por coronavirus. Autoridades respondieron ante la indignación que provocó el caso. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Cúcuta murió Éver Camacho, un joven médico, debido a COVID-19. El profesional de la salud falleció esperando un traslado a una clínica de cuarto nivel para recibir la atención requerida.

Según sus familiares, un hospital de Bucaramanga dijo tener disponibilidad para atenderlo, pero tanto la ARL como la EPS frenaron el proceso.

José Oswaldo Combariza, trabajador de la salud y amigo, pidió que se investigue este hecho. “Quienes estamos trabajando en el sector de la salud no podemos correr este riesgo de quedar desamparados”, dijo.

La ARL Positiva emitió un comunicado al respecto.

“Frente a la situación de salud del doctor Éver Camacho, nos permitimos informar que, tan pronto recibimos la solicitud de tratamiento, nos pusimos en contacto con la Clínica Shaio de Bogotá y el concepto es que el paciente no cumple criterios para realizar dicho tratamiento”, expresó.

El reporte de las autoridades indica que trece profesionales de la salud han fallecido por causa del coronavirus en Cúcuta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO