Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven mujer mató a su pareja luego de que esta supuestamente le pegara puños y patadas

Le confesó lo sucedido a las autoridades, que la encontraron con rastros de sangre en manos y rostro, según reportó la Fiscalía.

Joven mujer mató a su pareja luego de que esta supuestamente le pegara puños y patadas
Los hechos en los que la joven mató a su pareja ocurrieron el 1 de abril de 2022.
Foto: Fiscalía.

Una joven de 19 años mató a su pareja en Pasto, capital del departamento de Nariño, luego de que esta la agrediera. El homicidio ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santiago, según informó la Fiscalía.

“Uniformados de la Policía llegaron al inmueble luego de que se reportara una riña en el interior de la vivienda. Al llegar, encontraron a la mujer con rastros de sangre en su rostro y manos”, indicó la entidad.

Publicidad

En ese momento, según el ente investigador, la joven, “de manera voluntaria, les aseguró que había matado a su compañero sentimental porque, presuntamente, ingresó a la habitación donde ella se encontraba y la habría golpeado con puños y patadas”.

“Según relató la mujer, hirió con un arma cortopunzante a su compañero sentimental a la altura del cuello. Su cuerpo fue hallado en una habitación del segundo piso”, anotó la Fiscalía en un comunicado.

La mujer fue capturada y llevada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue indagada por un fiscal seccional. La Fiscalía dijo que a la joven le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, a los cuales se allanó, e indicó que el Juzgado Promiscuo Municipal de Consacá “le dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia”.

Los hechos en los que la joven mató a su pareja ocurrieron el primero de abril de 2022, de acuerdo con el reporte del ente investigador.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.