Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Joven músico murió por bala perdida cuando se presentaba con su grupo de mariachis

El estudiante Juan Carlos Obando, de 25 años, tocaba la tuba y la guitarra. Policía descartó que ataque fuera dirigido a él.

Juan Carlos Obando.

La muerte de un joven músico por una bala perdida en Villamaría, Caldas, tiene consternada a la comunidad de ese municipio, que hace parte del área metropolitana de Manizales.

Juan Carlos Obando, de 25 años y quien estudiaba en la Universidad de Caldas, tocaba la tuba y la guitarra, y trabajaba como mariachi en el grupo Perlas de América.

Puede leer: Cero y van dos: se volvió a fugar señalado violador en serie en Barranquilla

El pasado sábado, Obando estaba en una presentación en el barrio La Pradera cuando fue alcanzado por una bala perdida, en el momento que varios sujetos dispararon contra otra persona cerca de donde él se encontraba.

La Policía Metropolitana descartó que el hecho sicarial estuviera dirigido contra el joven.

“Según las labores de vecindario desplegadas en el lugar, testigos manifestaron sobre la presencia de un hombre, quien, al parecer, sería la persona que pretendían ultimar”, agregó la institución.

Publicidad

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a denunciar a los asesinos para encontrar pronto a los responsables del crimen del joven Juan Carlos Obando.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.