Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven que probó varios jugos y volvió a taparlos aparentemente hacía un reto viral

El Hombre de 22 años fue identificado y ahora podría terminar en prisión. Autoridades buscan a su pareja, quien habría grabado el video.

El Hombre de 22 años fue identificado y ahora podría terminar en prisión. Autoridades buscan a su pareja, quien habría grabado el video. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El joven que probó varios juegos y volvió a taparlos en un supermercado de Belén de Umbría, Risaralda, fue identificado por las autoridades. Incluso determinaron que actualmente se encuentra en Cali.

“Hemos encontrado que probablemente se trata de un reto en los que muy frecuentemente participan los jóvenes. Lo que sí, es que este reto es muy grave en tiempo de pandemia”, señaló Jesús Antonio Bermúdez, alcalde de Belén de Umbría.

Según la Policía, ya se reunieron todas las pruebas contra el joven de 22 años y están a la espera de que la Fiscalía tome decisiones

Su pareja también está en la mira de las autoridades; ella seguiría en Belén de Umbría.

El abogado Renato Marín considera que el joven podría pagar por este delito una pena con prisión.

“Si eventualmente tiene el COVID-19, estaríamos hablando de una propagación de epidemias con una pena mínima de 4 a 10 años. Solamente con la actividad de ir a abrir los envases estamos hablando del delito de corrupción de alimentos, toda vez que el contaminó dichos productos, esto implica una pena mínima de 5 años de prisión”, apuntó.

Publicidad

El supermercado donde se registró este incidente confirmó que fue cerrado de manera preventiva mientras que realiza la desinfección del 100% de los productos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO