Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven que sueña con ser un artista reconocido usa su talento para salir adelante

Para llevar el sustento diario a su casa, Brayan Estiven canta en restaurantes y lugares públicos de Puerto Carreño, Vichada.

A sus 18 años a pesar de sus bajos recursos y no tener estudio en la música tiene un gran talento para cantar y su sueño es ser un artista reconocido.

"Yo canto es para comprar mi comida, para ayudarle a mi familia, ayudarle a pagar el arriendo para muchas cosas, pues mi sueño es ser uno de los mejores cantantes nacionales e internacionales", contó Brayan Estiven Sánchez Cerón.

A diario este joven canta en los diferentes lugares públicos para poder ganarse unos pesos y poder ayudar a su familia.

Publicidad

"Sinceramente para mí es muy duro, es muy triste esta situación de que Brayan tenga que ir a un restaurante o a cualquier parte, a una esquina a cantar para él poder almorzar, para él poder tener sus cosas, para él tener su ropita", manifestó su abuela Nury Ramírez.

Sin embargo, cuando Brayan pisa una tarima el público enloquece y no le permiten bajarse hasta deleitarlos con otra de sus canciones.

Publicidad

"Todos lo hemos escuchado en Puerto Carreño, Vichada, en los restaurantes, en todos lados y merece apoyo para que salga adelante y ojalá lo apoyen", expresó Jhon Franklin Salazar Herrera,  habitante de Puerto Carreño.

Mientras Brayan desea terminar su colegio e iniciar una carrera musical, seguirá llevando su voz donde le permitan y un sustento a su casa para en el futuro ser el artista que desea.

 

  • Publicidad