Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven recibe una inolvidable "cantaleta" de su mamá luego de ser retenido por la Policía

“Qué belleza, ¿no le da pena? Mire en lo que me pone” , le dijo la mujer en pleno parque de Bucaramanga. Fue aplaudida por agentes y otros ciudadanos.

madre-cantaleta-hijo-bucaramanga
“Gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos”, exclamó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.
Facebook Juan Carlos Cárdenas

Un par de jóvenes fueron aprehendidos en un parque de Bucaramanga por policías que, al parecer, los habrían sorprendido intentando delinquir. Lo curioso del caso es que uno de ellos recibió cantaleta de su mamá en frente de los presentes, que hasta la aplaudieron.

Un video compartido por el propio alcalde de la capital santandereana evidencia el procedimiento de las autoridades y el momento en que la mujer da cátedra de buen comportamiento. “¿Usted cree que es muy bonito que lo vean acá?” y “qué belleza, ¿no le da pena? Mire en lo que me pone”, esas son algunas de las frases que se pueden escuchar.

“Gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos”, indicó Juan Carlos Cárdenas, el mandatario bumangués.

Publicidad

“Entiendo su frustración, rabia y dolor. Debemos unirnos entre todos y todas para educar mejor a nuestros hijos; ellos construyen el futuro que nos espera. Sus valores vienen desde casa”, agregó al video del joven que recibió cantaleta de su mamá.

  • Publicidad