Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer resultó con graves quemaduras luego de que irresponsable chocara su carrito de comida rápida

El impacto del siniestro ocasionó que aceite hirviendo cayera sobre la mujer. Quien generó el accidente aceleró a fondo y huyó.

Thumbnail

Natalia Riveros es una mujer de 32 años que se encuentra en una unidad de cuidados intensivos del pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar, en Bogotá. Está hospitalizada por culpa de un irresponsable conductor que embistió el furgón de comidas rápidas en el que trabajaba.

Al momento del incidente, Natalia estaba fritando alitas de pollo. El impacto del choque ocasionó que el aceite hirviendo le cayera en el cuerpo y le provocara graves lesiones.

El conductor del vehículo que ocasionó el siniestro aceleró a fondo y se desapareció del sitio. Al parecer, el irresponsable estaba huyendo de un control de tránsito.

Mónica Riveros, la hermana de la afectada, habló sobre las graves lesiones que sufrió su familiar tras el accidente.

Publicidad

“Ella tiene quemaduras en la cara, cuello, brazos, parte del abdomen, pierna y un pie. Queremos que aparezca la persona, queremos al menos que pregunte cómo está. Ella se encuentra en el hospital Simón Bolívar, lugar en el que ha recibido una atención excelente. Ve a psicólogos pues no puede dormir”, contó.

Publicidad

La familiar reiteró que espera que el conductor del vehículo ofrezca una disculpa por los graves daños que ocasionó y responda.

“Él se subió al andén e impactó con el carro, en vez de mirar qué pasó, echó reversa y emprendió la huida. Entendemos que pudo ser el susto, pero a estas alturas él debería hacerse presente. Lo mínimo que uno pide es que diga ‘lo siento’”, concluyó la hermana de la víctima.

  • Publicidad