Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven rompió el protocolo para regalarle una piedra a Iván Duque

Andrea Romero quiso con este gesto darle un mensaje al mandatario, quien aceptó el presente y le dio un sentido abrazo. ¿Qué le dijo ella?

joven le regaló una piedra a Iván Duque.PNG

Andrea Romero, una joven barranquillera, rompió el protocolo de un evento que era presidido por el presidente Iván Duque y le regaló una piedra. El hecho ocurrió en la Casa de Nariño , epicentro de un encuentro para conmemorar el Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Cultos.

La adolescente se acercó al mandatario y sacó de su bolsillo una piedra. Ella aprovechó el momento para hacer una apología que quedó retumbando en los oídos de Duque: “Que la próxima vez que un joven saque una piedra sea para construir una casa, un templo y no destruir”.

El presidente aceptó la piedra y, sin dudarlo, abrazó a la joven.

“Tenía en la mano esta piedra que me entregaste y la verdad es muy importante lo que dijiste, que cuando un joven tomara una piedra fuera para construir y no destruir. Creo que este encuentro es la forma más clara de demostrar la capacidad de construcción de nuestra sociedad”, expresó Iván Duque.

Publicidad


Cuando terminó el evento Andrea habló de lo que significó para ella acercarse al presidente Duque y hacerle ese obsequio.

Quería que fuera un símbolo para construir el país que nosotros tenemos. Estoy agradecida porque aceptó el regalo”, concluyó la joven de 16 años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias