Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven se bajó de su carro para buscar señal y un hombre la secuestró y la violó

Tras el ataque, la mujer condujo su vehículo hasta un centro asistencial, donde descubrieron que el agresor usó un objeto para abusarla. Ocurrió en Meta.

Tras el ataque, la mujer condujo su vehículo hasta un centro asistencial, donde descubrieron que el agresor usó un objeto para abusarla. Ocurrió en Restrepo, Meta. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El ataque se dio en zona rural en límites entre Cumaral y Restrepo.

La joven les dijo a las autoridades que se bajó de su carro a buscar señal para el celular y ahí fue abordada por el abusador.

“Él continuó con ella en el vehículo obligándola con un arma blanca, donde dice que se desplazó por más de una hora hacia una zona de carreteras destapadas, hacia una zona de la parte alta de una montaña y allí fue donde la hizo orillar”, detalló Marlen Mojica, alcaldesa de Restrepo.

“De ahí ella logra salir y llegar por sus propios medios, en su propio vehículo, al hospital del municipio de Restrepo”, agregó la funcionaria.

Publicidad

La joven fue trasladada a la clínica de Villavicencio, donde los médicos que la examinaron determinaron que la víctima tenía señales de haber sido abusada con un objeto.

La joven ya fue dada de alta y la Fiscalía asumió la investigación para encontrar al señalado agresor.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO