Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven universitario muere ahogado por creciente súbita de quebrada en Ábrego

Él y cinco personas más fueros arrastradas por el agua mientras disfrutaban de un baño.

quebrada.jpg
Imagen de referencia

En Ábrego, Norte de Santander, un joven universitario murió tras la creciente súbita de una quebrada que arrastró a 6 personas mientras disfrutaban de un baño.

Sucedió en la vereda Pozo Azul, en el río Tarrita. Minutos después de entrar al agua, según el cuerpo de bomberos, las víctimas fueron sorprendidas por la tragedia.

"Un bombero de Ocaña nos avisa de una avalancha que arrastra a 6 personas", informó Yen Arias Arenas, comandante de los bomberos de Ábrego.

Por fortuna, 5 personas alcanzaron a salir de las aguas, sin embargo, el estudiante de zootecnia, Javier Andrés Inbrech, de 23 años, murió ahogado.

"Arrasado por la corriente, lo encontramos en una playa donde los campesinos del sector hicieron el rescate", agregó la comandante

Las autoridades pidieron a la comunidad atender las recomendaciones para evitar este tipo de tragedias.

Publicidad

"Por favor, tener mucha precaución cuando vayan a quebradas, arroyos o ríos porque en cualquier momento puede pasar una creciente súbita por el invierno", dijo Juan Carlos Jácome, alcalde de Ábrego.

El cuerpo del estudiante fallecido será trasladado al municipio de Curumaní.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.