Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jóvenes afirman que, por bailar en vía de San Andrés, policías los golpearon y amenazaron

Jóvenes denuncian que, por bailar en vía de San Andrés, policías los golpearon y amenazaron

“Nos dicen que nos podíamos bailar en la calle, le dijimos que por qué y entonces ahí fue donde nos agredieron”, relata uno de ellos.
La agresión fue grabada por varias personas que transitaban por el lugar y vieron como los policías golpeaban a los jóvenes.
“Intentó huir porque lo estaban golpeando muy fuertemente, pero otro se bajó de la moto y le apuntó con el arma y le dijo que se quedara ahí. Llegaron otros 3 y lo golpearon en esa pared”, relató otra de las víctimas.
Los hechos se presentaron en una vía del centro de la isla, hacia la 1:30 de la madrugada, cuando los jóvenes salían de su lugar de trabajo a buscar sus motocicletas.
Los muchachos señalan que los golpes continuaron en la estación de Policía a donde fueron conducidos. Por su parte, las autoridades confirmaron que ya está en curso una investigación interna para esclarecer lo sucedido.
“Vamos a verificar si verdaderamente existieron abusos y se darán los resultados por parte de las entidades que nos regulan”, explicó el coronel José Archila, comandante de la Policía de San Andrés.
Los tres jóvenes, que se desempeñan como bailarines en un barco turístico, interpondrán en las próximas horas una denuncia por abuso de autoridad.

  • Advertisement