Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joyas, sexo y rumba: las aberraciones de alias ‘Megateo’

DefaultImageThumbnailVideo

Víctor Ramón Navarro Serrano, según la Policía, obliga a sus amantes a tatuarse su rostro en brazos o piernas para que nadie se meta con ellas.

Agentes de inteligencia obtuvieron fotos de la que sería su una de sus más recientes fiestas, en una finca de Catatumbo, ceca a Venezuela, en donde habría celebrado su cumpleaños número 39.

A esta reunión, según la policía, ‘Megateo’ llevó a por lo menos 10 mujeres prepago, y a varias les mando operar los glúteos, los senos y hasta les hizo reconstruir el himen, pues es conocida la afición del delincuente por la mujeres vírgenes.

Además, según el informe, Navarro es custodiado por al menos 50 hombres del EPL y por guerrilleros del frente 33 de las FARC, a quienes les paga con cocaína.

Publicidad

El informe de inteligencia señala, que alias ‘Megateo’ es dueño de miles de hectáreas de tierras en la zona y que nunca permanece escondido más de dos días en sus propiedades, que estarían ubicadas, asegura la Policía, en zonas rurales de San Calixto, La Playa, y Sardinata, entre otros lugares en el Norte de Santander.

Por Navarro, a quien se le atribuye la muerte de menos de cien policías, las autoridades ofrecen cinco millones de dólares.

  • Publicidad