Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Carlos Cárdenas Rey: ganó en Bucaramanga el heredero de Rodolfo Hernández

Facebook: Juan Carlos Cárdenas

Fue el candidato por el que se la jugó el exalcalde, apoyándolo públicamente sin importarle las consecuencias disciplinarias en su contra.

Cárdenas no negó ser el abanderado del exmandatario desde que empezó la controversia, pese a la presunta corrupción en un multimillonario contrato del manejo de las basuras que tiene en el ojo del huracán a Rodolfo Hernández.

Aun con este factor en su contra, se mantuvo presente en los primeros puestos de intención de voto. Incluso en la última encuesta Invamer se ubicó en el segundo puesto, con solo 3,6% por debajo de Ariel Gerardo García Gómez.

El candidato por los Grupos Significativos de Ciudadanos Libres no cuenta con trayectoria política reconocida en Santander, pero sí es conocido en el sector empresarial debido a casi 30 años de experiencia profesional y a cargos como auxiliar comercial de Cementos Diamante, empresa que fue comprada por la multinacional mexicana Cemex.

Publicidad

También, llegó a ocupar la vicepresidencia de dicha compañía, motivo por el cual accedió a la junta directiva de Camacol.

  • Publicidad