Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juan Carlos Cárdenas se comprometió a preservar Páramo de Santurbán durante su posesión

Juan Carlos Cárdenas se comprometió a preservar Páramo de Santurbán durante su posesión

Asumió el cargo en la Universidad Industrial de Santander. Por su parte, Mauricio Aguilar presentó al equipo que lo acompañará como gobernador.
Juan Carlos Cárdenas decidió posesionarse en la Universidad Industrial de Santander, institución que le otorgó el título de ingeniero civil.
Desde la universidad que le otorgó el título de ingeniero civil, el nuevo alcalde se comprometió a seguir trabajando en el desarrollo de la ciudad.
“El páramo de Santurbán es nuestra vida, es el futuro de nuestra sociedad, es el futuro de nuestras empresas y yo estoy convencido de que nosotros nos haremos sentir para que el gobierno entienda que prima el interés colectivo sobre lo individual”, afirmó el nuevo alcalde.
Además, aunque el gobernador Mauricio Aguilar ya se había posesionado el pasado 27 de diciembre en el Cerro del Santísimo de Floridablanca, realizó este miércoles el acto protocolario para nombrar a su gabinete.
“Tenemos hoy un gran reto, una gran responsabilidad de articular todos los planes de desarrollo, tener una carta de navegación conjunta para que el área metropolitana tenga ese gran desarrollo”, señaló Aguilar.
Tanto el alcalde de Bucaramanga como el gobernador de Santander anunciaron la creación de la figura de Alto Comisionado para la Defensa del Páramo de Santurbán, cargo que protegerá el ecosistema de la región.

  • Advertisement