Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juan Carlos Madero, ¿eslabón perdido entre red de chuzadas y políticos?

Fiscalía tiene pruebas que probarían su participación. Según la investigación, recibía una comisión del 25% a cambio de enlazar a posibles clientes.
Madero es accionista de una de las empresas vinculadas a la red de interceptaciones legales.
Entre las pruebas en poder de la Fiscalía está una orden de trabajo que aparentemente había solicitado Madero para el senador Armando Benedetti, por esta se habrían pagado $4.000.000 para interceptar conversaciones de WhatsApp, correos electrónicos, informes de vigilancia y consultas de números de cuentas bancarias en el exterior del abogado Jaime Lombana, su esposa e hijos.
Frente a estas acusaciones el senador Benedetti aseguró que tomará acciones legales y denunció presuntos seguimientos del abogado Lombana a sus familiares. El abogado desmintió estas acusaciones.
El ente investigador también tiene evidencia de que madero habría servido de intermediario entre Víctor Maldonado, condenado por el escándalo de Interbolsa, y esta red de chuzadas para interceptar los celulares de la fiscal en el caso de corrupción del Fondo Premium y de la juez 39 del circuito de Bogotá.
Juan Carlos Madero no aceptó los seis delitos que le imputaron.
Le puede interesar:
Guatibonza empezó como cliente de la empresa de chuzadas y terminó como socio: Fiscalía

  • Advertisement