Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juan David Arango, periodista y presentador antioqueño (1972-2015)

300115juandavidgrande_0.jpg

29 de enero de 2015
Juan David Arango, periodista y presentador, es recordado por su trabajo en diferentes cadenas de televisión como Telemedellín, Teleantioquia y el Canal Une.
Sarcástico, crítico y de un humor negro que muchos de sus colegas envidiaron, esas características hicieron de Juan David Arango un hombre querido por todo el gremio de los periodistas.
Jorge González, director de Teleantioquia Noticias dijo sorprendido “aún creo verlo aquí entrar a la sala de redacción y preguntarme, con qué vamos a abrir, cuál es la noticia, porque él quería darle el toque a sus innes o sugerir temas y enfoques”.
Juan David, un experimentado presentador de noticias, fue hallado sin vida en su residencia, ubicada en el barrio El Poblado de Medellín.
“Me quedo con los mejores recuerdos de Juan, una persona disciplinada, recuerdo que siempre llegaba temprano a estudiar los libretos, no le gustaba llegar tarde, una persona que tenía un buen sentido del humor, respeto por su compañeros y una persona muy agradable”, recordó Yamid Tobón, presentador de Teleantioquia Noticias.
Comunicador social de la Universidad Pontificia Bolivariana, durante los últimos seis meses estuvo al margen de los medios, pero siempre fue un defensor de la causa periodística. En una de sus últimas apariciones tapó su boca para exigir respeto a la libertad de prensa.
Cerca de su cadáver fue hallada una nota de despedida.

  • Advertisement