Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Judicializado por dejar a sus dos perritas sin comida ni agua y pese a que una estaba embarazada

En el lapso de dos semanas nacieron cinco cachorros, pero uno de ellos murió por las infames condiciones. Pecas y Luna fueron halladas desnutridas y deshidratadas.

maltrato.jpg
Como Juan Antonio Tapia fue identificado el hombre que deberá responder ante las autoridades por el delito de maltrato animal
Archivo Colprensa

La Fiscalía General de la Nación imputó el delito de maltrato animal a un hombre en Ipiales, Nariño, por dejar a sus dos perritas abandonadas, sin agua y sin comida. El aviso de los vecinos fue clave para identificar este doloroso caso y rescatar a las caninas, una de ellas con cinco cachorros.

Como Juan Antonio Tapia fue identificado el hombre que deberá responder ante las autoridades. En agosto de 2020 la ciudadanía advirtió que en la vivienda del sujeto habían sido abandonadas Pecas y Luna.

Publicidad

Duraron dos semanas sin agua ni comida y una de ellas dio a luz a cinco cachorritos. Tristemente, uno murió por las deplorables condiciones, mientras que las mascotas adultas presentaban deshidratación y desnutrición.

La Fiscalía también informó la imputación del delito de maltrato animal a otro sujeto que reside en una vereda de Usme. Henry Peñaloza es acusado de matar a un perro a varillazos porque pasó cerca de su finca y se peleó con otros caninos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.