Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Judicializan a dos hombres señalados de abusar de un adulto mayor de 76 años en Neiva

Según la víctima, mientras uno lo agarraba con fuerza, el otro lo accedía carnalmente.

Hombres señalados de abusar de un adulto mayor
La víctima presenta estrés postraumático con niveles de depresión y ansiedad.
|Fiscalía General de la Nación

Este miércoles, 6 de abril de 2022, dos hombres acusados de abusar sexualmente de un adulto mayor de 76 años debieron responder por una denuncia en su contra ante un juez de control de garantías. En la audiencia se solicitó medida de aseguramiento.

Según la Fiscalía, durante los hechos, ocurridos el pasado 2 de enero en el corregimiento Guacirco, en Neiva, dos hombres sorprendieron al adulto mayor, de 76 años, que caminaba por un callejón en estado de embriaguez.

Los señalados, de acuerdo a lo denunciado por la víctima, le pusieron un trapo entre la boca y la nariz para evitar que gritara, lo obligaron a conducirlos hasta su residencia y allí, en una habitación, abusaron sexualmente de él.

Uno de ellos lo sostuvo con fuerza, mientras el otro lo accedía carnalmente. El adulto mayor logró agarrar un cuchillo que tenía sobre la mesa e intentó defenderse. En ese momento, los señalados, en medio de risas, huyeron de la escena.

Publicidad

Luego de la denuncia y exámenes practicados por Medicina Legal, no se descarta un abuso. La víctima presenta cuadros de estrés postraumático con niveles de depresión y ansiedad.

En la audiencia llevada a cabo este miércoles, la Fiscalía pidió al juez de control de garantías medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, pero le fue negada porque no se consideró procedente.

  • Publicidad