Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Juez acepta posibilidad de que expresidente Santos declare en juicio de Luis Fernando Andrade

También dio aval para que testifiquen el exvicepresidente Germán Vargas Lleras y el fiscal Néstor Humberto Martínez.

Además, varios exministros y directivos de Odebrecht tienen la posibilidad de dar su testimonio, así se decretó durante la audiencia de aceptación de pruebas para el juicio de Luis Fernando Andrade, exdirector de la ANI.

Precisamente durante esta diligencia se conocieron preocupaciones del juez 25 de conocimiento, encargado del caso, respecto a su seguridad. “Denuncio seguimientos ilegales (…) denuncio hostigamiento de motociclistas agresivos”, manifestó.

Por su parte, Andrade explicó que usa chalecos antibalas y escolta “a raíz de las intimidaciones que hemos sido objeto a través de lo que ha sido la tragedia de la familia Pizano. Ahora de lo que nos enteramos y está sufriendo el señor juez, tengo que admitir que estoy preocupado”.

La Fiscalía reveló que hará inspecciones en la constructora Consol y oficinas de Odebrecht para recaudar más elementos probatorios.

Le puede interesar:

Publicidad

Juez que lleva caso de Luis Fernando Andrade denuncia hostigamientos a él y su familia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.