Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jueza Vivian Polanía, suspendida 3 meses tras aparecer fumando y con poca ropa en audiencia virtual

Si “permanece en el cargo, posibilitaría la reiteración de la conducta”, señala el fallo. Comisión nacional de Disciplina Judicial decidirá el futuro de la togada.

Jueza Vivian Polanía, suspendida 3 meses tras aparecer fumando y con poca ropa en audiencia virtual
La juez Vivian Polanía se ve con “una imagen deplorable", según la investigación disciplinaria -
Tomado del Instagram de la jueza Vivian Polanía

La jueza Vivian Polanía fue suspendida 3 meses por la comisión seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander tras aparecer fumando y con poca ropa durante una audiencia virtual el pasado miércoles 16 de noviembre.

“Procede la medida de suspensión provisional, toda vez que si la juez permanece en el cargo, posibilitaría la reiteración de la conducta”, indica el documento.

La investigación disciplinaria indica que Vivian Polanía se ve con “una imagen deplorable: con los ojos enterdormidos, despeinada, recostada en una cama, vestida con una camiseta color negro, un saco gris y semidesnuda, fumando y con notoria dificultad en la articulación de las palabras que pronuncia”.

“Tal situación fáctica no se compadece con el esmero, respeto y circunspección con que una juez de la República debe administrar justicia”, precisa el fallo de suspensión.

Vea el texto sobre la suspensión de Vivian Polanía aquí.

Publicidad

  • Publicidad