Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Jugosas naranjas resultaron ser el camuflaje de una encomienda de droga que iba para una cárcel

Presos del patio uno de la penitenciaría de Ipiales se quedaron sin la supuesta donación que un buen samaritano les había enviado. Vea la curiosa forma como las empacaron.

naranjas llevaban droga para una cárcel
Inpec

Personal de custodia del Inpec en Ipiales (Nariño) descubrió que al interior de dos bultos que contenían naranjas y limones delincuentes pretendían meter droga al penal.

Las frutas, que eran una donación de comida para el patio uno, camuflaban los estupefacientes que estaban adheridos a los gajos de las naranjas con pegante, según informaron las autoridades.

"Se encontraron al interior de los cítricos, 19 elementos de forma irregular envueltos con cinta de color negro, de los cuales 17 traían en su interior una sustancia con características y olor a marihuana, equivalente a un peso de 106.4 gramos y otros dos elementos en cuyo interior se encontró una sustancia en polvo blanco con características a la cocaína y sus derivados con un peso neto de 7.9 gramos", indicó el Inpec.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.