Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con sus lágrimas, Julián Esteban Gómez conmovió al mundo: así había hablado con Noticias Caracol

La vida de este pequeño deportista se apagó este domingo tras ser arrollado por una tractomula mientras entrenaba en su bicicleta.

Julián Esteban Gómez en entrevista con Noticias Caracol
Julián Esteban Gómez en entrevista con Noticias Caracol

La muerte del joven ciclista Julián Esteban Gómez enlutó al mundo del ciclismo colombiano después de que fuera arrollado por una tractomula en la vía que comunica a Zipaquirá con Chía, mientras entrenaba en su bicicleta.

El ciclismo era su pasión y Egan Bernal su modelo a seguir, quería ser como él. Así lo expresó en una entrevista para Noticias Caracol , el 29 de julio de 2019, días después del triunfo de Egan en el Tour de Francia.

Su llanto de felicidad conmovió a los colombianos al ver como su ídolo se consagraba en Francia y hacía historia en el ciclismo latinoamericano.

Sentí una emoción increíble, pues se me salieron las lágrimas porque él es un compañero muy amable con uno y me emocioné mucho”, dijo Julián Esteban Gómez.

Confesó que es amigo de su ídolo y que Egan le dio algunos consejos para mejorar su rendimiento en la bicicleta.

Publicidad

“Tiene que tener un ritmo normal, sin cansarse y si lo tiene todo el tiempo nunca se va a cansar tanto y yo le he hecho caso”, citó Julián a su ídolo.

Orgulloso, con una imagen autografiada de Egan Bernal, apareció en cámara y mostró todas las medallas que había ganado hasta ese entonces en competencias de ciclismo de ruta y ciclomontañismo.

Le pareció increíble ser “casi famoso”, pero siempre fue contundente con su objetivo de vida que era “ser como Egan”.

Su abuela, fiel creyente de su nieto, lo apoyó en todo momento para que él cumpliera su sueño.

Vea la entrevista completa de Julián Esteban Gómez aquí.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.