Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karem Escobar murió cuando estaba a punto de grabar primer protagónico

DefaultImageThumbnailVideo

La vida de la actriz Karem Escobar se apagó en este accidente en el que una camioneta de alta gama se volcara sobre la avenida Las Américas. En el volcamiento también resultaron afectados, de manera leve, otros 6 estudiantes del colegio virtual Siglo 21.

Estos son los lesionados:

Publicidad

Daniela Cuervo Merchán - 16 años

Manuel José Cristancho -17 años

Publicidad

Santiago Ortiz - 18 años

Juan Sebastián Sánchez - 18 años

Publicidad

Daniela Castillo - 18 años

María Paula Gutiérrez -18 años

Publicidad

“Me acerco al lugar del accidente y veo que hay una mujer fallecida. Tratamos de cubrirla con varios paraguas”, relató un hombre que se percató del accidente y prestó su ayuda para atender a las víctimas.

Exceso de velocidad habría sido la causa del accidente, sin embargo, las autoridades continúan investigando los hechos que enmarcan la muerte de la joven actriz, que se aproximaba a su primer papel protagónico en televisión.

Publicidad

El hecho se suma a la reciente desaparición de la actriz Adriana Campos, quien falleció en un accidente de tránsito junto con su esposo el 3 de noviembre en una vía de Antioquia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.