Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La abuela malvada: torturó y quemó a su nieta de 9 años por un supuesto robo

La abuela malvada: torturó y quemó a su nieta de 9 años por un supuesto robo

La niña, a quien la señora acusó de hurtar $50.000, tenía heridas en las partes íntimas y las piernas.
El aberrante caso ocurrió el domingo pasado en Cajicá, cuando los vecinos del barrio Capellanía vieron a la pequeña de 9 años con golpes y quemaduras.
“Escuchamos que la señora la estaba maltratando, le pegaba mucho, le gritaba una cantidad de groserías. Según ella, la niña le había robado una plata, entonces por eso ella le pegaba”, contó una de las habitantes del sector.
De acuerdo con Marleny Moreno, secretaria de Desarrollo Social de Cajicá el diagnóstico médico dejó al descubierto “quemaduras de segundo grado en sus piernas y partes íntimas”.
Ante la gravedad del caso, la abuela fue llamada a declarar. En un intento por justificar su accionar, aseguró que la niña se había apropiado de $50.000. Así quedó evidenciado en la declaración en poder de la comisaría de familia:
"La señora manifiesta que la quemó, que no se acuerda de nada, que pierde el control, que no sabe qué pasó, que lo hizo de forma inconsciente", dice el escrito.
La menor, quien había pasado por el ICBF debido a una situación con su papá y su mamá, se recupera en el Hospital La Misericordia del centro de Bogotá. 

  • Advertisement