Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Armada entrega 133 toneladas de ayudas humanitarias en Timbiquí

Decenas de marinos e infantes de marina se encargan de llevar elementos de primera necesidad a lo largo del litoral Pacífico.

Decenas de marinos e infantes de marina se encargan de llevar elementos de primera necesidad a lo largo del litoral Pacífico.

El mayor Ángel Rojas, comandante del Batallón Fluvial de Infantería 42, explicó en qué consisten las jornadas de ayudas a la comunidad en Timbiquí.

“Hemos logrado el impacto a 31 mil personas con más de 7 mil mercados, los que serán distribuidos en el casco urbano y la zona rural”, dijo el oficial de la Armada de Colombia.

En esta ocasión fueron los lugares que habitan las familias vulnerables del Pacífico colombiano hasta donde llegó la unidad de la Fuerza Naval con casi 8 mil mercados.

Essentia, una empresa del grupo Ecopetrol, desarrolló kits de bioprotección.

Publicidad

El polipropileno, materia prima de la compañía, ha sido donado para la fabricación de tapabocas, envases de geles antibacteriales, caretas de protección, jeringas y ropa para médicos.

"Estamos desarrollando varias iniciativas más en compañía de nuestros aliados, los productos que estamos generando beneficiarán a la comunidad médica, a los pacientes y a la comunidad en general", dijo Juan Diego Mejía, el presidente de Essentia.

Son 30 mil kits de protección y 9 mil caretas las que hacen parte de la más reciente entrega que será distribuida entere el personal médico de Bolívar.

Seguimos destacando las historias que nos motivan a estar Unidos en la distancia.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO