Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La banda ‘Los Chiveros’ ya no circulará por las carreteras de San Roque

080315_chiveros.jpg

Según las autoridades los cinco hombres capturados pertenecían a la banda delincuencial de los “Los Chiveros” y al parecer operaban en las vías del Nordeste de Antioquia, despojando a las personas de sus pertenencias, intimidándolas y sometiéndolas a tratos terroríficos.
El Coronel Ramiro Riveros comandante de la Policía de Antioquia afirmó que eran “delincuentes dedicados al hurto de personas que se transportan en vehículos de transporte público en vías terciarias entre los municipios del Oriente y el Nordeste antioqueño. Se logra la captura por los delitos de concierto para delinquir hurto calificado y agravado y secuestro simple”.
Una vez efectuadas las capturas la comunidad se aglomeró en frente de las instalaciones de la Estación de Policía San Roque tratando de acceder a los capturados para hacer justicia por cuenta propia, ya que fueron múltiples los casos donde la comunidad se vio afectada por estos delincuentes.
La información dada por la comunidad ayudó a la captura de los delincuentes quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de San Roque y a quienes les dieron medida de aseguramiento en la cárcel El Pedregal de Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO