Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La canciller de Colombia, Claudia Blum, confirmó que dio positivo para COVID-19

Así lo informó la funcionaria por medio de un comunicado publicado en redes sociales. Se encuentra en buen estado y continúa sus labores desde casa.

Canciller Claudia Blum positivo para COVID-19 - Colprensa - 11 de enero.jpg
Claudia Blum, canciller de Colombia.
Colprensa

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Claudia Blum, confirmó que dio positivo de coronavirus tras el resultado de una prueba a la que fue sometida.

La canciller colombiana publicó un mensaje a través de redes sociales explicando su situación. Se encontraba en aislamiento preventivo después de conocerse un caso positivo en su familia.

“Informo a los colombianos que debido a un caso que se presentó en mi familia, inicié en su momento el aislamiento preventivo y me realicé la prueba de COVID -19. El resultado de la prueba confirmatoria finalmente fue positivo”, explicó Claudia Blum.

Publicidad

También agregó que se encuentra en buen estado de salud y que ha venido cumpliendo sus funciones laborales desde su casa, con normalidad.

Publicidad

“Me encuentro en buen estado de salud y he estado cumpliendo mis funciones y la agenda ministerial desde mi casa. En próximos días retomaré la agenda presencial, siguiendo los criterios médicos”, añadió la funcionaria.

En el último registro presentado por el Ministerio de Salud se reportaron 15.537 nuevos contagios. En total, van más de 1.789.000. contagiado de COVID-19 en el país, entre ellos, 114.720 son casos activos.

El número de muertes por coronavirus en Colombia subió a 46.114.

Publicidad

  • Publicidad