Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel mujer señalada de secuestrar a bebé de 18 días de nacida en Bogotá

231014_rapto_bebe.jpg

En comunicado de la Fiscalía, se explica la decisión en contra de la presunta raptora:

"La Juez 56 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Censuró la actuación de la joven de 24 años, quien buscaba que mediante el engaño de un supuesto embarazo, su pareja no la abandonara.

La Fiscal 251 Local de la URI de Tunjuelito dijo que la imputada es la presunta responsable de los hechos ocurridos este  21 de octubre hacia el mediodía, cuando la madre de la menor sacó a su hija recién nacida del hospital de Meissen donde recibía tratamiento especial por  tratarse de una bebé prematura.

Publicidad

De acuerdo con la investigación preliminar, la mujer mediante engaños se ganó la confianza de la progenitora de la pequeña y tras un descuido se la llevó.

Luego de la búsqueda y gracias a la denuncia de la ciudadanía, la hoy procesada fue sorprendida junto con la bebé y su pareja, en una vivienda del barrio Las Acacias, en la citada localidad del sur de Bogotá.

Publicidad

La bebé de 18 días de nacida fue rescatada en buen estado de salud y de nuevo hospitalizada  donde  se le hizo un chequeo médico.

En audiencia pública la imputada no aceptó los cargos endilgados y fue enviada a la cárcel el Buen Pastor de la capital del país".

Así quedó registrado en video el momento en el que la mujer se lleva a la pequeña.

  • Publicidad