Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La cuota colombiana en el informe de la ONU sobre cambio climático

Se trata de Paola Arias, una docente universitaria apasionada por el medio ambiente, quien fue seleccionada por científicos para ser una de los 19 latinos que desde hace 3 años trabajan en ese proyecto.

Thumbnail

Por estos días, el centro de atención han sido las escalofriantes revelaciones entregadas por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en torno al calentamiento global . Equipos de ambientalistas, científicos y académicos han explicado el alcance que esto tiene para la humanidad y su supervivencia en el planeta.

En contexto:

Una de las personas que ha participado en estos análisis del medio ambiente es la científica colombiana Paola Andrea Arias, una ingeniera civil apasionada por la naturaleza y que ha dedicado gran parte de su vida a promover la conservación del medio ambiente.

En entrevista con Noticias Caracol Ahora, Paola habló de su trabajo en el informe de la ONU sobre el cambio climático.

Reveló que el informe completo será entregado en el 2022 y que la situación por la que atraviesa el planeta “es algo que no ha tenido precedentes en millones de años”.

Vea en esta entrevista el análisis que hizo sobre lo que le espera a Colombia en relación con el calentamiento global.

Podría interesarle:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.