Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La diputada Ángela María Cano no aceptó los cargos de la Fiscalía

261214diputada_angela_cano_0.jpg

La Fiscalía le imputó cuatro cargos hoy domingo a la diputada Ángela María Cano. Estos son: concierto para delinquir, estafa agravada, gestión indebida de recursos y urbanización ilegal.

Estos mismos cargos fueron imputados al yerno de la diputada, Carlos Andrés Moreno.

Cano está siendo investigada por 64 denuncias relacionadas con dos proyectos de vivienda  en el municipio de Itagüí, al sur de Medellín.

La corporada y su familiar no se allanaron a los cargos, y su defensa manifestó que contemplan la posibilidad de demandar al Estado.

Según el abogado defensor Santiago Trespalacios, “hay un riesgo de que este caso se convierta como el de Sigifredo López y que tengamos el eventual desarrollo de saber que se han maximizado las pruebas; se está cometiendo el grave riesgo de privar de la libertar a una persona injustamente”.

Según el mayor general José Armando Mendoza, comandante de la Región VI de Policía, está pendiente la captura de una tercera persona sobre esta misma investigación.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO