Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿La ha visto? Se llama Herlín Johanna Rivera, tiene 13 años y su familia la busca desesperadamente

¿La ha visto? Se llama Herlín Johanna Rivera, tiene 13 años y su familia la busca desesperadamente

El último rastro de la menor, que lleva seis días desaparecida, es su imagen en video cuando sale de un conjunto residencial de Cajicá.
“Ella sale con rumbo desconocido, eso es lo raro, porque ella sale como desesperada, como si alguien la estuviera esperando. O como si alguien le estuviera induciendo a la desaparición”, dijo Juan Francisco Rivera, padre de la menor.
Habitantes del municipio se solidarizaron con el drama de la familia y salieron a marchar para exigirles a las autoridades resultados en la investigación.
"Nos duele en el alma”, expresó Henry Mora, habitante de Cajicá.
El padre de la menor le hizo un llamado a la justicia, pues teme lo peor.
“Hay muchos rumores de bandas criminales que vienen a sonsacar a las niñas, que se las llevan para que no se sabe para qué”, declaró el progenitor.
Sobre los hechos se pronunció el alcalde de Cajicá.
“Los entes judiciales están muy atentos del tema, haciendo las investigaciones del caso. Se hizo un rastreo con cámaras hasta un punto que ya no fue posible hacer el seguimiento”, aseguró Orlando Díaz Canasto.
El mandatario señaló que se llevaron a cabo todos los protocolos de búsqueda. Así mismo, las autoridades evalúan la posibilidad de ofrecer una recompensa para quien dé información sobre el paradero de la adolescente.
Conozca más sobre este tema:
Bogotá es la ciudad donde más menores han sido reportados como...  
 

  • Advertisement