Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La hipótesis de autoridades sobre muerte de niña de 5 años que conmociona a La Plata, Huila

La Policía informó que el cadáver fue encontrado cerca de la residencia de la pequeña y “aparentemente sin signos de violencia”.

niña de 5 años hallada muerta en La Plata, Huila.

Sigue la consternación entre los habitantes del municipio de La Plata en el departamento del Huila por la muerte de Karol Natalia Chantré, una niña de 5 años.

El coronel Gustavo Adolfo Camargo, comandante de la Policía del Huila, señaló que el cuerpo fue encontrado en un terreno ubicado aproximadamente a un kilómetro de la residencia de la pequeña, que estaba "amordazada y aparentemente sin señales de violencia”.

“El examen técnico al cadáver nos va a determinar el motivo de la muerte”, anotó.

El oficial explicó que, antes de su desaparición, la niña “se encontraba con su hermano de 10 años” y “sin ningún adulto”.

Publicidad

“Su hermano se da cuenta de la ausencia de la hermanita e inmediatamente avisa a sus familiares y nos reportan la desaparición”, indicó.

El coronel aseguró que se descarta un tema de secuestro y presencia de grupos delincuenciales, pero afirmó que están manejando la hipótesis de que el hecho “obedecería a un tema de venganzas”.

Publicidad

Finalmente, dijo que personal de la Policía de Infancia y Adolescencia está haciendo acompañamiento permanente a la familia de la menor. Las autoridades están tras la pista del responsable de la muerte de Karol Natalia Chantré en La Plata, Huila.

  • Publicidad