Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia de resiliencia de una auxiliar de enfermería que perdió a su papá por culpa del COVID-19

Un primo también falleció como consecuencia del coronavirus. Ella y su hija, además, estuvieron contagiadas.

HISTORIA ENFERMERA MALAMBO.png

Llegar hasta Malambo, Atlántico, para compartir con Grisy Ballestas y su hija Daniela un regalo es una forma de agradecer, a través de la alegría de su pequeña, toda su fortaleza y sacrificio en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

El virus la golpeó duramente a ella y a su familia y aun así nunca le faltaron fuerzas. En cuanto pudo, retomó su trabajo y continuó la batalla velando por la salud de otros.

“En mi caso particular, sí llegó a la casa, me contagié yo, se contagió mi hija. Fueron momentos también angustiosos porque en esos momentos mi papá también cayó enfermo”, afirma.

Perder a su padre y a un primo en manos del devastador coronavirus fue para Grisy una de las lecciones más duras en medio de la pandemia.

Publicidad

“En lo personal, aprendí a valorar a las personas. Muchos no valoramos lo que tenemos y nos da duro cuando lo perdemos, porque no les damos todo el amor, toda esa atención, toda esa comprensión que verdaderamente necesitan las personas”, anota.

Pero, por un instante, su nostalgia quedó atrás ante la reacción de Daniela con su regalo, que llegó de la mano de los Encuentros Navideños, liderados por Pepe Ganga y Caracol Televisión.

Publicidad

  • Publicidad